Ya estamos en pleno verano, y los días de solecito ya están aquí. Uno de los mejores planes para los días que hace buen tiempo es coger una tienda de campaña, el coche y viajar a algún camping que esté cerca de la playa. En los campings se conoce a muchísima gente de todos los sitios del mundo, todos están de buen rollo y el mejor plan es sentarse en una silla al lado de una hoguera y echar unas risas durante toda la noche. Si nunca has ido de camping y por ello no tienes tienda de campaña, qué mejor que estrenarte con esta tienda que simula una de las furgonetas retro que tiene la marca Volkswagen.

Si llevabas tiempo buscando una tienda de campaña para renovar la vieja típica de color azul marino y eres un friki de la vida campestre, y además te encanta ir de acampada esta tienda es perfecta para destacar en todo el camping, tienda con más personalidad que esta no vas a encontrar en ningún lado.

Tienda de campaña furgoneta Volkswagen

Vuelve a revivir la época hippie, pasa un verano rodeado de amor y flores, y pásatelo en grande. Ahora que la economía quizás no nos pueda permitir un hotel decente en pleno agosto en la ciudad veraniega más de moda, quizás tomes la acampada como una buena forma de pasar las vacaciones, lo importante de las vacaciones es disfrutar de nuestro tiempo libre.

Con la licencia oficial de Volswagen, esta tienda es una réplica exacta de la icónica furgoneta camper de 1965, que llegó a convertirse en un símbolo de la contracultura. Cuenta con dos habitaciones interiores, separadas por una puerta de lona, con capacidad en total para cuatro personas y sus puertas se abren igual que en la furgoneta original. ¡Así que ya tienes plan para este verano!

Aquí os dejamos un saco de dormir también de la furgoneta Volkswagen, para que vayas a juego y duermas bien calentito.

Share