Voy a ser claro y tajante: a todo el mundo le gusta la cerveza (menos a mi) y es por eso que para muchos esta bebida amarillenta con espuma es sagrada. Ya sea salir a tomar algo con los amigos, en una reunión familiar, o simplemente, tu solo, la cerveza siempre esta presente en nuestras vidas, hasta sería correcto decir que la cerveza es el mejor amigo del hombre (¡que le den al perro!). Además, la puedes encontrar en cualquier lugar del mundo y en cualquier formato. Y como eres un friki cervecero (que no un irlandés promedio) seguro que te hace falta una de estas: T-UP Jarra de cerveza hinchable.

Jarra de cerveza hinchable gigante

Jarra de cerveza hinchable gigante

La jarra de cerveza hinchable (también llamada “la jarra de poder”) no es un vaso de cerveza normal y corriente, cuenta la leyenda que fue forjada en las profundidades del monte de la cebada por un maestro cervecero enano de una época ya olvidada. Este legendario artefacto te concederá el increíble poder beber cerveza bien fría de la forma más cómoda en cualquier lugar del mundo; siendo hinchable, es capaz de guardarse fácilmente en cualquier sitio y permite un fácil transporte. ¿Te vas de acampada y tienes que cargar con una incómoda nevera llena de hielo hasta hacerla imposible de levantar para Hulk? Ese no es problema si llevas contigo tu jarra hinchable gigante, con ella disfrutarás de tu bebida favorita sin peros ni remordimientos. Sin embargo, para que la jarra funcione con todo su poder, deberás estar provisto de su correspondiente cerveza además de hielo para enfriar las latas y botellines. Ahora mismo te estarás preguntando si esta omnipotente jarra podría llenarse de cualquier otra bebida para enfriarla… ¡por supuesto! Aunque bien es cierto que su magnificiencia quedaría mancillada por otras bebidas impuras. No te preocupes, ¡la jarra volverá a recobrar todo su esplendor con la primera gota de cerveza!

Como podrás comprobar, Regalos Frikis te trae un objeto realmente espectacular con el que podrás hacer tu vida más cómoda y fácil de manera sustancial por poquísimo dinero. ¡Hazte con el poder!

Share