Si tuviéramos que decir frases históricas en la historia de la cinematografía tendríamos algunas como «Tócala otra vez Sam» o «Luke…yo soy tu padre», pero de entre las frases míticas hay una que no podemos olvidarnos y que de solo decirla ya sabemos a lo que nos referimos «Mi nombre es Bond…James Bond». Exactamente, ya sabéis de que hablo, ¿no?, ante nosotros tenemos una de las mejores sagas de superespías, ya sea el propio Sean Connery o Pierce Brosnan nuestro James Bond siempre ha sido el ideal para detener los malvados planes y salvar Inglaterra una y otra vez, así que para aquellos fanáticos de las películas sobre espías, conspiraciones, tramas globales y contraespionaje os traemos la Taza logo 007 James Bond.
La saga Bond es una saga de películas que comenzó allá en 1953, desde entonces han protagonizado el papel de James Bond toda un elenco de grandes actores en las que siempre tienen que interpretar un espía británico al servicio de la inteligencia británica para desbaratar los planes del malvado loco de turno, usando sus dotes de inteligencia y seducción, nuestro galante y apuesto espía siempre se hace con las suyas.
Nos encantaría como a vosotros tener esos coches elegantes que te hacen invisible, que son blindados y tienen cohetes, o esas pistolas con forma de bolígrafo y excentricidades de ese estilo, pero admitámoslo, con nuestro presupuesto no podríamos permitírnoslo, pero no os preocupéis, porque al menos tenemos esta taza para consolarnos y ver la siguiente película de Bond con nuestro té británico en esta taza tan elegante, esperamos también que la taza nos de al menos una parte de las dotes de seducción de nuestro querido Bond aunque lo dudamos mucho. Y como sabemos que nos da hambre cuando tomamos una taza de te o de café tenemos para vosotros lo que estabais buscando, así que aquí tenéis de acompañamiento las Tabletas de chocolate de la Fábrica de Willy Wonka, pero no os las toméis todas de golpe, ¿eh?, que sabemos nosotros de primera mano que os acabarán sentando mal.
Comprar en…
Amazon ES