Regalos de Super Mario para celebrar su 25 aniversario

¿Que harías tú? Estás tranquilamente arreglando una tubería del baño imperial de el gran palacio de el reino champiñon cuando escuchas unos gritos en el pasillo. Una tortuga gigante con mala leche ha secuestrado a la princesa. Todos te miran, pues aunque eres un simple fontanero ya te has enfrentado otras veces a peligros descomunales como aquel maldito mono que no paraba de tirarte barriles.

regalos super mario bros aniversario

Regalos de Super Mario para celebrar su 25 aniversario

Suspiras, te ajustas bien el peto y te lanzas a la aventura por un mundo tremendamente pixelado, lleno de peligros como tortugas voladoras, balas gigantes con cara e incluso lava.

Esto es lo que sintió nuestro amigo Mario hace ya 25 años, allá por el año 1985, concretamente el día 13 de septiembre, que fue cuando Miyamoto diseño este mundialmente conocido juego de plataformas que fue producido por la compañía NINTENDO para su consola Nintendo Entertainment System (NES)

Desde entonces nuestro bigotudo amigo acompañado de su hermano no ha parado de trabajar, juegos de plataformas a cascoporro que han culminado con el genial Super Mario Bros para Nintendo Wii, en el que podremos jugar hasta cuatro personas a la vez, convirtiendo un clásico en algo aun mas divertido si cabe. Pasando por juegos de carreras aderezados con objetos especiales, juegos de tenis, baloncesto, puzzles, aventuras en 3D como el maravilloso Super Mario 64 que tantos buenos ratos nos hizo pasar o el esplendido Super Mario Galaxy con su original mecánica de saltos entre planetas. Y es que 25 años dan para mucho.

Y para celebrar este 25 aniversario de saltos descomunales, de gritar nooooooooooo cada vez que te matan, de reír y jugar. Desde Regalos Frikis queremos presentaros algunos originales regalos de Super Mario Bros.

Comencemos por los geniales llaveros de peluche. Que representan diversos de los objetos que podéis encontrar en el universo de Mario Bros, Como las setas que aportan diferentes cualidades a Mario y que se han convertido en un icono principal de este videojuego.

Estos llaveros con formas de seta son la mar de blanditos y los hay de diferentes colores, representando las diferentes setas del juego.

Y para acompañar estas setas por la misma linea tenemos las estrellas, que tan contentos nos ponemos cuando las cogemos y escuchamos su mítica canción.Pues eso de ser invulnerable durante un rato mola un puñado.

También de peluche, de estas solo hay un tipo, claro como en el juego, amarilla,con ojitos y adorable a más no poder, ademas es mas barata que las setas, que ya es decir.

Aunque si lo vuestro son más los disfraces frikis, aquí tenéis la gorra oficial de Super Mario, Esa que no se quita ni debajo del agua, a no ser que un malvado koopa le de por robársela, pero en general siempre acompaña a la cabeza de nuestro héroe y le mantiene las orejas calentitas.

Junto a la cual también podríais adquirir la gorra de Luigi, así vuestro hermano pequeño dejaría de quejarse y con un par de petos y guantes blancos estaríais más que listos para salvar el reino champiñon.

También puede que lo que a vosotros os gusten sean las manualidades, por lo que tendréis a vuestra disposición este original Mario origami que seguro que adornara a la perfección vuestra estantería friki.

Si para vosotros estos artículos no han sido suficiente, pasaros por la sección de Super Mario de la tienda DealExtreme, donde han echo una recopilación de mas de 150 artículos con motivo de este 25 aniversario.

Pero si realmente en lo que estáis interesados son en los videojuegos de Mario mas que en sus artículos coleccionables, os aconsejamos que le echéis un vistazo a los packs especiales que ponen a vuestra disposición Pixmania.

¡Únete a la Mariomania celebrando su 25 aniversario!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Asia, España, Figuras y Peluches, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Tiendas en, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.