Este regalo friki, personalmente nos encanta, ya que somos unos grandes fans de la saga de Super Mario Kart desde que tuvo sus humildes inicios allá en la Super Nintendo. Poco a poco este juego ha ido avanzando, luego se proyectó al 3D en la Nintendo 64, en la que descubrimos que el pobre Bowser estaba tan gordo. Luego ha seguido evolucionando pasando por la Nintendo DS, en resúmen, es un gran clásico de los juegos de carreras y que a título personal, nos encanta.

Super Mario Kart Mini

Super Mario Kart Mini. Juega en la vida real con este circuito teledirigido.

Pues con esa introducción, os presentamos un artículo que nos parece uno de los regalos más frikis e ideales para los amantes de los videojuegos, se trata de un circuito real de Super Mario Kart en miniatura.Y es eso exactamente, un circuito pequeño con dos karts, Super Mario y Yoshi, y los típicos obstáculos de los circuitos de Super MarioKart, los plátanos sonrientes y las conchas verdes de tortuga.

Esto podría parecer una bonita decoración, pero lo mejor de todo no es eso. Lo mejor es que el panel es modulable, por lo que podréis crear por secciones circuitos con muchas formas diferentes, y además los minikarts que apenas miden unos cinco centímetros aproximadamente, son teledirigidos, con un mando pequeño con el que podréis manejarlo y jugar así vuestras propias carreras de Super Mario Kart en un pequeño circuito construido por vosotros mismos.

Nunca volveréis a tener discusiones que no tengan manera de resolverse, una rápida carrera en vuestro mini Mario Kart y el ganador se lleva el trozo más grande de pizza. Este original regalo es perfecto para cualquier seguidor de Nintendo, Super Mario, o para cualquier persona que le guste el radiocontrol, sea un poco más friki de la cuenta y sobre todo le gusten los videojuegos. Un regalo que sin duda no olvidarán en mucho tiempo.

Share