Ya has comenzado a darle uso a tu barbacoa libro plegable y ahora los problemas son otros. La portabilidad del elemento esta zanjada, pero ahora el problema esta en conseguir ese filete que te estaba mirando a ti, ese jugosos bocado que con sus ojitos te decía: – A miiiiii! , yo voy a alimentarte! Y cuando has ido a pincharlo con tu tenedor (Normal o extensible) un desalmado se lo a llevado, sin importarle nada ni tus sentimientos ni los del filete que estabas a punto de adueñarte.Pero eso no es siquiera lo peor, y es que cuando has intentado recuperar tu preciado tesoro, ¡Se ha defendido con la genuina espada para barbacoas! La cosa no puede quedar así, y por eso mismo os hemos traído un regalo friki de lo mas original, el marcador de carne personalizado.

Marcador de carne personalizado

Marcador de carne personalizado

Y es que no hay nada mas violento que ver como otra persona le esta echando el ojo a tu chuleta, y como en este tipo de reuniones se suele estar con los colegas y la familia pues estaría feo llegar a las manos. Así que es simple, carga tu marcador de carne con las letras formando tu nombre o un mensaje cachondo, introducelo en las brasas y cuando veas una carne que literalmente debería llevar tu nombre, MARCALA! Recuerda que debes marcar la carne y no el trasero de tu enemigo! (Aunque no es del todo una mala idea) Y también puedes aprovechar para marcar tu carne con frases frikis o como personajes célebres. Nadie se atrevería a comerse el filete de Chuck Norris.

El marcador incluye todas las letras del alfabeto por duplicado, algunas incluso por 3 (Por si tienes la desgracia de llamarte Ununubium). Ademas tiene un puño de madera para que no seas tu mismo quien se queme y quede marcado.Una diversión muy friki y original para tus próximas barbacoas que podrás adquirir en este enlace.

Share