Hay muchos géneros de música, y posiblemente haya todavía otros tantos por inventar, ya que el conocimiento musical y la imaginación evoluciona al mismo tiempo que lo hace el ser humano y su sociedad. Y todos los géneros tienen actualmente un icono representativo, o quizás más de uno. Es el caso por ejemplo del pop, y si eres un friki de este estilo de música seguro que reconoces a los que aparecen en la camiseta “Who is the King?”.

Camiseta "Who is the King?"

No es muy difícil, ¿verdad? Elvis Presley y Michael Jackson son inconfundibles. Elvis fue coronado como rey del pop y el rock and roll por su gran trayectoria musical y artística, puesto que también fue actor. Empezó su carrera artística a los 13 años y fue uno de los inventores del rockabilly, un estilo musical mezcla de la fusión de la música country y el rhythm and blues. Su característico tupé negro y sus pasos de baile todavía siguen haciendo eco de su grandeza, aunque su reinado en solitario como rey del pop terminó en el siglo XXI cuando Michael Jackson también se ganó ese título. Michael se inició en la música antes que Elvis, a la temprana edad de ocho años, y también ha tenido una gran influencia en el mundo de la música y en el del baile. Ha sido una figura famosa y polémica por muchos motivos, entre ellos el cambio de color que se hizo gracias a la cirugía estética y las acusaciones por abusos sexuales a las que se tuvo que enfrentar en 1993 y 2003. Pero hoy en día su voz, sus canciones y su destacado moon walker, siguen levantando pasiones.

Queda a tu elección determinar cual de los dos merece más la corona del Rey del Pop, pero mientras que te lo piensas luce con orgullo esta original camiseta con la que además puedes dejar patente tu frikismo por la música y al mismo tiempo ampliar tu fondo de armario con estilo propio.

Share