¿A quién no le han entrado ganas alguna vez de meterse en una de esas tiendas de artículos eléctricos de importación y salir con una tonelada de cosas brillantes y chulas? Esas tiendas generalmente de artículos japoneses que están llenas de aparatos de cristal, algunos planos otros redondos, pero todos ellos llenos de rayitos de colores que siguen a tu dedo cuando tocas el cristal con él y os dedicáis a darle vueltas hasta que se os quema un poco el dedo. Pues ahora podrás dedicarte a hacer eso mismo pero desde tu propio escritorio y con tu ordenador gracias a esta bola de Plasma USB.
Con esta bola de plasma usb, podrás decorar tu escritorio con un gadget que todos hemos deseado tener, que quedará de maravilla cuando apagues la luz, así quizás te gusté más despertarte en plena noche, o podrás fardar delante tus amigos que vengan a pasar la tarde con este regalo friki que sin duda ellos también habrán querido tener en algún momento.
La bola de plasma, mide siete centímetros de diámetro y tan solo requiere que la enchufes a cualquier puerto usb de tu ordenador para inmediatamente empiece a destellar en una vorágine de rayos de colores que surcarán todas las partes de la esfera, no necesita ningún tipo de instalación ni de nada especial, podrás fingir que haces un kame hame ha, o divertirte haciendo el tonto con los rayos de luz, pero ten cuidado, ¡Que si tienes mucho tiempo el dedo fijo en un lugar te puede acabar quemando! Así que tampoco abuses.
Es un regalo adecuado para cualquiera ¡ A todos nos gustan las cosas que brillan ! Puedes regalárselo desde a tu sobrino, hasta tu novio o a tu amigo geek, todos los agradecerán sin duda. Un regalo friki estupendo para todos.
Comprar en…
Regalos007