Puzzle 3D de los conejos de Rayman

| 07/01/2014 | Comentarios (0)

El instrumento más potente de los humanos es nuestro cerebro. Con él podemos hacer muchas más cosas que con unos enormes músculos. Pero es mucho más difícil de ejercitar, no necesitamos hacer unas 100 flexiones al día, sino que tenemos que fortalecer la memoria, la lógica o los reflejos. Para ello, hay cientos de opciones diferentes entre las que podemos elegir hacer sudokus, juegos de memoria o puzzles. Y la más completa de todas estas opciones es la última, donde encontraremos una amplia variedad entre la que podremos elegir ejercicios frikis como este puzzle 3D de Rayman Rabbids en 3D.

Puzle de los conejos de Rayman en 3D

Puzle de los conejos de Rayman en 3D

Estos maleducados conejos aparecieron en el videojuego de Rayman. Sin embargo, tuvieron un éxito tan tremendo que provocó la aparición de nuevos juegos donde ellos son los protagonistas, lo que asegura al 100%, una tarde llena de risas, diversión, eructos, pedos, gritos, putadas entre los jugadores y papel del culo rosa para los perdedores. Ahora podréis entreteneros con este u otro de nuestros puzzles.

Cuenta con un diseño original en 3D, así que tened cuidado por si se os escapan del marco. La imagen está basada en la tradicional fiesta de Halloween, donde los muertos se levantan de sus tumbas. Los conejos van disfrazados de fantasma, vampiro y calabaza viviente, y llevan una bolsa con muchos caramelos, un patito de goma y un cono de tráfico.

Si nunca habéis tenido la oportunidad de hacer un puzzle en 3D, este es el momento más oportuno. Y lo mejor es que una vez que coloquéis la pieza número 150 no necesitaréis gafas especiales para poder disfrutar de su geometría. Aunque si prefierís mejorar tus reflejos, el juego del Jungle Speed de los conejos de Rayman es otra alternativa. Pero sed precavidos, que algunos de estos conejos han intercambiado los ojos por la boca y viceversa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.