¿Eres un friki de los videojuegos? Elige a Corvo Attano o Emily Kaldwin del videojuego Dishonored 2 y transpórtalos a la ciudad costera Karnaca, donde las decisiones tienen un impacto importante en el mundo. Dishonored es un videojuego de acción, aventuras y sigilo en primera persona, se lanzó en el 2012 para las tres grandes, Microsoft Windows, Playstation 3 y Xbox 360. Es un videojuego que ha destacado mucho por su trabajo artístico, llevado a cabo por los diseñadores de Arkane Studios, plasmando así un universo oscuro y con personajes muy estilizados. Una saga compuesta por dos entregas muy sorprendentes, Dishonored 2 fue lanzado el año pasado, donde hemos podido conocer los nuevos diseños artísticos elaborados por el artista Nicolas Petrimaux.

Esta segunda entrega está inspirada en la ciudad ficticia Karnaca, donde los dos asesinos tienen su propio arsenal de armas y herramientas, además de sus propios poderes para destapar nuevas y emocionantes maneras de eliminar a tus objetivos. Como sabemos que os ha entrado ganas de jugar a este increíble juego, podéis conseguirlo aquí para Xbox One.

Videojuego Dishonored 2 para Xbox One

No pierdas la oportunidad de jugar a esta alucinante segunda entrega, uno de los mejores juegos de 2016, con una gran historia entretenida y compleja, y una banda sonora aún mejor. Además, es de los típicos videojuegos que te dejan con ganas de más y no vas a poder parar de jugar. Destaca también por su impresionante diseño de niveles, que supera con creces a la primera edición, y eso que muchas veces somos reacios a las segundas partes, pero Dishonored 2 recoge lo mejor de la primera y lo multiplica por dos.

Si eres un amante de los videojuegos, seguramente también seas un friki de Assanssins Creed, por ello os presentamos esta coleción para Xbox One, y así jugar a la historia del maestro asesino Ezio, y disfrutar como el que más.

Share