Posavasos personalizables, los más originales

| 16/11/2012 | Comentarios (0)

Cuando las personas frikis nos disponemos a realizar un regalo, siempre cuidamos todos los detalles y buscamos que sean los idóneos para la persona a la que van dirigidos. Nosotros no nos conformamos con objetos simples o genéricos, nosotros buscamos sorprender a nuestros amigos y parejas con los regalos más perfectos para ellos. Debido a esto, siempre le damos vueltas y vueltas a la cabeza hasta que damos con el regalo idóneo. Pensamos en lo que más le gusta a dicha persona, en lo que le puede hacer falta, etc. Por lo que este regalo tiene que ser útil, original y sobretodo personalizable, como ocurre con estos divertidos posavasos personalizables.

Posavasos Personalizables

Posavasos Personalizables

Todo el mundo necesita posavasos en sus casas para poder proteger sus muebles de cualquier marca que puedan ocasionar las bebidas que tomamos. Porque aunque no seamos unas personas torpes que con sólo mirar un vaso lo volquemos, no podemos controlar que la base de estos vasos se encuentre húmeda, dejando marcas en cualquier superficie en el que lo depositemos. Estos posavasos son resistentes al agua, por lo que aunque se mojen y los lavemos, las imágenes no sufrirán ningún tipo de desperfecto. Además, siempre contarán con una superficie brillante que provocará que las imágenes tengan una calidad aun mayor. Los posavasos vienen en pack de 4, 8 o 12 unidades para adaptarse a nuestras economías y al número de personas que habitan en nuestras casas. Otra característica de estos posavasos, es que las esquinas son redondas, lo que evitará posibles heridas y los hará mucho más prácticos. Debido a esto la imagen o fotografía que elijamos para plasmarla en dichos posavasos no deberá contener demasiados detalles en las esquinas ya que estos se van a perder. Además, han sido diseñados con las dimensiones perfectas (9 x 0.5 x 9cm) para que cualquier vaso entre en ellos. Pero tenemos que tener cuidado de lavarlos a mano, ya que los lavavajillas si podrían destrozar las imágenes.

Este es un regalo muy friki y fácil de realizar, ya que sólo tendrás que enviar la imagen o fotografía que elijas a Firebox y ellos se encargarán de obtener el mejor resultado con una calidad perfecta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.