Si alguien del pasado pudiera viajar a nuestro tiempo presente, lo fliparía en colores. Y es que con tantos avances que tenemos en la era moderna, nuestra tecnología y nuestros descubrimientos hacen que nuestra forma de vida sea casi mágica. Pero no se trata de magia, sino de ciencia y tecnología. Si eres un friki de estas dos cosas, seguro que te encantará tomarte tu desayuno en la taza de cristal “Molécula de la cafeína”.

Taza de cristal "Molécula de la cafeína"

Esta taza tan original está fabricada en cristal de borosilicato, y su diseño está inspirado en los vasos de precipitado que se usan en los laboratorios. Sin embargo, tiene el asa característica que la identifica como taza, y la puedes usar para tomar tus bebidas favoritas, ya sean frías o calientes. Pero si además de ser un friki de la ciencia también eres una de esas personas que necesitan un buen café para empezar el día, u otro café para después de comer para rendir bien en las tareas que tienes por delante, esta taza te gustará todavía más. ¿Por qué? Porque tiene grabada la fórmula química de la cafeína, que es C₈ H₁₀ N₄ 0₂. Tiene una capacidad de 400 ml y es apta para meterla en el microondas y para lavarla en el lavavajillas.

Un café siempre sienta bien, pero si eres de los que gustan tomarlo con compañía y sueles tener invitados a la hora del almuerzo, quizás prefieras darle un toque original a la sobremesa con el juego de tazas para café o té “Cactus”. Este juego de tazas tiene, como su nombre bien indica, la forma de un cactus mientras está apilado, y también son estupendas como tazas individuales. Elige tu taza preferida para tomar el café, el colacao o cualquier otra bebida a la que seas aficionado y disfruta de ella.

Share