Cuando somos muy fans de algo, nos gusta coleccionar objetos de aquello que nos gusta tanto. Si hablamos de merchandising, podemos encontrar muchísimas cosas: pósters, camisetas, tazas y demás. Pero el objeto de nuestro deseo es más valioso si se trata de algo que los personajes llevaban durante la película/libro/videojuego en cuestión. Si eres friki de Harry Potter ahora puedes hacerte con el medallón de Slytherin convertido en Horrocrux.
Este medallón pertenecía a Salazar Slytherin, uno de los fundadores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y se trata de un guardapelo. Tiene una historia un tanto peculiar, debido a que su propietario original no tenía muy buena fama y a que después de convertirse en posesión de Lord Voldemort, acabó transformado en un Horrocrux. Y aunque doy por sentado que cualquiera que esté leyendo esto sabe perfectamente lo que es un Horrocrux, lo aclararé por si algún profano se ha colado de forma accidental o a propósito. Para alcanzar la inmortalidad, Voldemort dividió su alma en varias partes y guardó esos fragmentos de alma en objetos que para él eran importantes, de modo que quien quisiera matarlo tendría primero que encontrar todos los Horrocruxes y destruirlos. Ardua tarea ya que estaban escondidos y muy bien protegidos. El guardapelo de Slytherin era uno de estos Horrocruxes y ahora además puede ser parte de tu colección de merchandising si así lo deseas.
Y si lo que realmente te gusta de Harry Potter son los dragones, ahora te puedes llevar a casa este cabezón Funko POP de Desdentao, el dragón adorable Furia Nocturna que protagoniza la película de «Cómo entrenar a tu dragón». Da igual de dónde provengan los dragones, porque son todos unos seres increíblemente fantásticos. ¡Seguro que Hagrid estaría más que de acuerdo conmigo!
Comprar en…
Visto En Pantalla