A los frikis también nos gusta ir a la moda, aunque mucha gente piense que “las modas frikis” son una abominación: camisetas satánicas, ropa negra, cosplays… ¡Pero se equivocan! Los frikis también podemos estar a la moda y aparentar ser personas normales, de vez en cuando. Nuestro estilo se distingue por ser de lo más original e innovador, y si eres de esos que se pierden entre tantas ideas y sugerencias, os traemos a Regalos Frikis algo genial que satisfará las más diversas tendencias en gustos y modas: las pulseras L-Band.

Pulseras L-Band

Pulseras L-Band

Las pulseras L-Band, como su nombre indica, son pulseras. En concreto, estas pulseras se inspiran en las pulseras-entradas típicas de los festivales, y están especialmente dedicadas a aquellos amantes de la música que siempre intentan acudir a cuantos más, mejor. Como dije antes, las hay de todos los estilos y colores. En total, hay 20 variedades de pulseras L-Band disponibles, para cualquier tipo de personalidad. ¿Eres deportista, o geek? ¿Te encanta el cine o eres de espíritu reivindicativo? ¿Lo tuyo es estar en paz con la naturaleza o vivir la vida a tope? ¡No hay problema! Hay una pulsera L-Band perfecta para ti esperando a que te la cierres en torno a la muñeca. Es un complemento original y divertido que despertará admiración entre grupo de amigos, y todas son tan chulas que probablemente te veas en un gran dilema a la hora de decidir cuál quieres para ti. Si tienes algún regalo pendiente, las pulseras L-Band te sacarán del apuro. Y de paso tendrás con quien intercambiar tu pulsera para variar un poco el modelito.

Ya sabes, si quieres hacer/te un regalo económico al que le darás mucho uso, échale un ojo a la colección de pulseras L-Band. Y te digo yo, por experiencia propia, que acabarás echando a suertes cuál comprar… Combínalo con el colgante D20 y luce tu look friki completo con orgullo.

Share