Pico pixelado del Minecraft

| 04/11/2011 | Comentarios (0)

Para los que no conozcan este maravilloso juego he aquí un pequeño resumen : El Mincraft es un juego muy friki cuyo argumento es terriblemente simple, tan sólo tienes que sobrevivir y construir. Estás en una isla en la que hay plantas animales y todo tipo de recursos naturales, pero por la noche se llena de monstruos, desde zombies (que se parecen sospechosamente al monstruo de Frankenstein) a arañas gigantes y mis más odiados unos verdes silbantes que explotan echándolo todo a perder. Pero tranquilo, aunque empieces con tus manos desnudas pronto fabricarás toda clase de herramientas, ya sin duda la más conocida y la que usarás más sin duda durante todo el juego es el pico del Minecraft.

regalos frikis pico minecraft Pico pixelado del Minecraft

Pico del Minecraft

Este juego está ambientado en un estilo retro, siendo de muy pocos bits, colores y formas (todo está hecho a base de cuadrados, hasta el agua) pero el juego es muy nuevo, está diseñado por Markus Persson, también conocido como “Notch”. En este juego vas desarrollando tecnología desde un simple palo para remover la tierra hasta un complejo sistema de trenes, ascensores y puertas eléctricas automáticas.

La capacidad constructiva de este juego está sólo limitada por tu imaginación, puedes construir desde una simple cueva o una casita a una compleja red de túneles, puentes e incluso castillos y fortalezas voladoras totalmente increíbles, y como no, ya ha habido terribles frikis de este juego que han hecho verdaderas obras de arte como estas de aquí.

Ahora podrás ir por ahí felizmente troceando todo objeto de piedra que veas sin ningún problema, con este pico de hierro de Minecraft no puedes fallar. Además puedes combinarlo con otros regalos retro que tenemos y usarlos todos a la vez para convertirte en una especie de “Capitán ayer”. Aprovecha estos regalos frikis, no te arrepentirás.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Figuras y Peluches, Juegos y Juguetes, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.