Las películas de animación “Mi villano favorito” y “Mi villano favorito 2” catapultaron a la fama a los famosos y amarillos minions. No a Gru, el protagonista, ni a las pequeñas Margo, Edith y Agnes, sino a los fieles, aunque algo despistados y problemáticos minions. Así que si eres fan de estos diminutos personajillos, seguro que estás deseando incluir la camiseta “Where’s Kevin?” en tu armario.

Camiseta "Where's Kevin?"

Aunque a simple vista todos parecen iguales, con la diferencia importante de que algunos sólo tienen un ojo y otros dos, sus personalidades son distintas y no son demasiado difíciles de distinguir cuando interactúas con ellos. Sin embargo, si echas un vistazo a la ilustración de esta camiseta… podrás que no resulta muy fácil reconocer a cada uno de ellos, ¿no? Stuart, Kevin, Bob, Dave, Tim, Mark, Phil, Jerry, Jorge y Carl… Todos mezclados, quizás repetidos, en esta divertida y original camiseta llamada “Where’s Kevin?”. El nombre no es casualidad, así que ya puedes ponerte manos a la obra y buscar a Kevin como si de un buscar a Wally se tratara. Arriba del todo tienes una pequeña imagen de Kevin, que te servirá de guía para encontrarlo. ¿Serás capaz de dar con él? Sino, no pasa nada: siempre podrás presumir de llevar una camiseta chula, además de friki.

Y si crees que encontrar a Kevin no es un reto lo suficientemente complicado para ti y quieres algo más difícil para mantenerte entretenido, te proponemos que emprendas el desafío de completar el puzzle imposible de “Gru, mi villano favorito”. Eso sí que son muchos minions juntos y lo demás son tonterías. ¿Quieres comprobar tu habilidad con los puzzles? Este, desde luego, supone un buen reto. ¡Así que mucho ánimo friki, y a por todas!

Share