Ahora con la llegada del frío lo que apetece muchas veces es quedarse en casa, con los pies bien cerquita del brasero, dándose uno el homenaje de descansar un rato, viendo la tele o leyendo algo interesante. Seguro que eso es algo que habéis hecho todos de pequeños, cuando la lluvia impedía salir a la calle a jugar con los amigos. Y apostaría a que para muchos de vosotros esos momentos fueron el comienzo de  algunos de vuestros frikismos. Los que teníais consolas, a los videojuegos, y los que no teníamos esa suerte, a los cómics y tebeos. Quién no haya leído al menos una vez Mortadelo y Filemón, Asterix o Tintin, no ha tenido infancia. Ahora que estamos algo más creciditos, que ya no disponemos de tanto tiempo libre para frikear todo lo que nos gustaría y que tenemos todas esas colecciones más que leídas y releídas, por lo menos podemos darnos el lujo de tomarnos un café o un buen vaso de leche caliente en estas tazas de Tintin y el capitán Haddock.

Tazas Tintin y Haddock

Tazas Tintin y Haddock

Han sido muchas las historias de aventuras con las que este intrépido periodista y el malhablado Capitán nos han deleitado desde que éramos pequeños, maravillándonos uno con su valentía y el otro con sus curiosas y graciosas palabrotas. Últimamente, parece que ambos están viviendo una segunda juventud gracias al estreno de la película “El secreto del Unicornio” de Steven Spielberg, y se nos están colando en las pantallas, en los anuncios de la calle y ahora también en nuestras tazas de desayuno o merienda. No te quedes atrás y siéntete tú también rejuvenecer tomando un chocolate bien espeso mientras rememoras tus años de infancia junto a los personajes de Hergé, compartiendo con tus colegas tu experiencia o leyéndole los cómics a tus hijos al igual que mi padre hacía conmigo. Es un regalo ideal para disfrutarlo en familia.

Como buen friki que eres de Tintin y Haddock no puedes dejar de sumar estas tazas a tu colección íntegra de cómics y otros artículos sobre estos dos osados aventureros, ¡así que levanta la taza en el aire y brinda por ellos!

Share