El monstruoso libro de los monstruos de Harry Potter

| 24/04/2014 | Comentarios (0)

En el colegio Hogwarts de magia y hechicería hemos encontrado muchas cosas interesantes y raras. Desde el primer libro de Harry Potter donde nos hablan de grageas de todos los sabores (nos mencionan las grageas de cera de oído) hasta de cómo dividir el alma en varias partes para ser parcialmente inmortal. Yo lo creía todo posible en este mundo, pero lo que más me impactó, personalmente, fue el movimiento de las fotos y los libros. Sobre todo estos últimos, algunos con personalidad o que sufrían cuando los abrías… otro violentos como el monstruoso libro de los monstruos.

El monstruoso libro de los monstruos

El monstruoso libro de los monstruos

Hagrid, un personaje medio gigante, basto como él solo y entrañable, era profesor de la asignatura “Cuidado de las criaturas mágicas”. Los lectores de J.K. Rowling teníamos la esperanza de ver (o leer) criaturas raras y exóticas, y en cierto como lo conseguimos; un universo en el que existen los unicornios o los escregutos de cola explosiva no debe ser tranquilo. No digo que los unicornios sean agresivos, pero seguramente existiría una red de contrabando de su sangre por las propiedades curativas milagrosas que tiene. Si alguien recuerda el primer libro, el profesor Quirrell se dedicó a cazarlos en el bosque prohibido para mantener vivo a su entonces asqueroso amo con cara de serpiente en la nuca. Algo bello y digno de matar.

Entre todas las cosas maravillosas, como ya he dicho, los libros me fascinaban. Buscando y rebuscando he encontrado este monstruoso libro de los monstruos y quería compartirlo con todos los frikis de Harry Potter que nos siguen. Resulta que es interactivo, se mueve e incluso abre la boca. Es un diseño original de la saga de películas, pero no os preocupes que no os morderá ni os arrastrará por una habitación del Caldero Chorreante. Y si fuera así, quitad de la vista el castillo de Hogwarts de LEGO para que no sea derribado sin piedad.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.