Todo friki que se precie conoce al menos la famosa serie de Akira Toriyama Dragon Ball o Bola de Dragon. Desde luego todos hemos crecido con los nombres, mínimo, de Goku y Vegeta en la boca y los oídos. Hemos dado con un complemento friki original que os gustará, sobre todo para rememorar y volver a sacar a flote sentimientos ocultos sobre las primeras temporadas de esta serie que ha crecido con nosotros, y que a día de hoy, no para de reinventarse, descartado GT (ignoraremos deliberadamente). Os dejamos con la camiseta “Buscando las bolas”.

Camiseta Buscando las bolas de Dragon

Antes de que la cosa pasara a convertirse en un villano que trataba de dominar el mundo con o sin ayuda de las bolas de dragón, todo se limitaba a buscarlas para que no caigan en manos del mal y si fuera posible derrotarlo aunque no asesinarlo, que a veces era necesario. Todo esto con un toque de humor característico, artes marciales de por medio y un extraño rabo de mono en el culo de un pequeño aprendiz de artes marciales. Además de todo esto, la bola número 4, la más importante para Goku y que quizás más adelante se convertiría en la clave para resolver muchos problemas.

Todos queremos una camiseta que nos recuerde a estos tiempos más simples donde nos hacían la merienda, no había facturas y antes de ir al cole nos tragábamos al menos un trozo de capítulo para no estar al día siguiente desinformados.

Esta camiseta tiene la silueta de Goku en sus tiempos mozos y como fondo la bola de dragón de 4 estrellas, la que le regaló su abuelo antes de… desaparecer. Ahora es el mejor momento de disfrutarla y lucirla antes de que empiece el frío y nos obligue a taparla.

Otros regalos que pueden interesarte...

Share