Marco para diapositivas, pensado para los frikis nostálgicos

| 17/01/2012 | Comentarios (0)

La tecnología está viva, es un movimiento exponencial y potencial que cada vez avanza más rápido, de forma asombrosa. Y eso, a nosotros frikis, nos encanta. Pero el avance tecnológico también implica un desfase cada vez mayor de las antiguas glorias (que para cual serán unas u otras, dependiendo de la generación a la que pertenezca), lo que a veces nos provoca nostalgia o pena. Y ese es precisamente el caso de las diapositivas, tan populares en su época y tan en desuso hoy en día, a las que daremos utilidad de nuevo con el marco para diapositivas.

regalos frikis marco diapositivas Marco para diapositivas, pensado para los frikis nostálgicos

Marco de diapositivas

A lo mejor no es tu caso, pero si no lo es seguro que conoces a alguien que todavía conserva las diapositivas de su juventud. Cualquier adolescente de ahora las miraría con desprecio y sería incapaz de darles ningún valor, pero aunque ya no se usen tanto como en su tiempo siguen siendo un precioso almacén de recuerdos para aquellos que las poseen. Da pena tirarlas, pero no sabes muy bien qué hacer con ellas. Guardadas sólo acumularán polvo y al final es posible que acabes por olvidarte de dónde las pusiste. Pero como un buen geek sabe aplicar las últimas tecnologías sin deteriorar las antiguas, alguien muy friki inventó este magnífico marco para diapositivas. Este regalo tan original combina lo mejor de nuestro presente dando la oportunidad a nuestro pasado de no desaparecer. Puede alojar hasta 25 diapositivas, que quedarán enmarcadas de forma elegante y a la vista de todos, decorando tu salón tanto en vertical como en horizontal, o en diagonal si lo prefieres; el marco tiene además una luz fluorescente que iluminará las diapositivas en su interior.

Disfruta de tus recuerdos, exponlos y sé creativo. Y si lo que te sobran son fotos, una forma ingeniosa de ahorrarte un pastón en marcos es el reloj marco de fotos. ¡Es hora de sacudirle el polvo a tus viejos álbumes!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Láminas y Pósters, Manualidades, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.