Yo sé lo dura que es la vida, he experimentado su crudeza en incontables ocasiones y sufrido su crueldad innumerables veces; trabajar, estudiar, lidiar con los problemas familiares, tratar con determinados “amigos”, escribir este artículo…al final sientes como tu alma empieza a salir poco a poco de tu cuerpo, las fuerzas te abandonan y el estrés aflora desde las profundidades del infierno. Cuando todo eso haga acto de presencia, ¡no te desesperes! Por que yo, con toda mi sabiduría, estoy a punto de revelarte el método definitivo de cuantos remedios anti-estrés se hayan en el universo: el muñeco Strees Paul.

Stress Paul

Stress Paul

Paul ha venido a este mundo con la única e importante tarea de aliviar tus penas y enfados; porque puede que Paul no tenga ni idea de psicología o sea el psiquiatra más nefasto que ha osado poner un pie en el mundo, pero te ayudará a sobreponerte a tus males eficazmente. Nuestro amigo Paul es un pequeño hombrecillo de color morado bastante friki al que podrás: espachurrar, estrellar, lanzar, golpear, aplastar y un montón de acciones violentas más con las que podrás desahogarte. No tengas miedo de hacerle daño, ya que este regalo original arde en deseos de que lo machaques y manosees; y cuando ya te hayas librado de tu estrés y vuelvas a ser feliz, podrás vivir junto a él de manera pacífica hasta que los demonios de la vida moderna vuelvan a por ti. Ya lo sabes, Paul te está esperando en algún almacén de China junto al Cactus Palillero Cactooph (el pobre debe de aburrirse mucho), dispuesto a hacer feliz a cuantas personas deprimidas y estresadas haya en el mundo.

Una vez más, Regalos Frikis demuestra lo mucho que se preocupa por ti y tu bienestar trayéndote este Stress Paul con el que tu vida será un poquito mas fácil. Pincha en el botón de compra y disfruta de la vida.

Share