¿Es un reloj con fotos o unos marcos de fotos con reloj? Sinceramente nos da igual, porque para nosotros este reloj con 12 marcos de fotos simplemente es uno de los relojes de pared mas originales que hemos visto en mucho tiempo, con perdón del reloj matemático. Cada foto representara una hora, así tendrás una hora completa para perderte en el recuerdo de aquel día tan especial.

reloj marco de fotos

Reloj con 12 marcos de fotos

Lo puedes adquirir de dos formas, con marcos de llamativos diseños coloreados o de un sobrio y elegante color negro todo el conjunto. Cualquiera de las dos maneras nos encanta y es un regalo perfecto tanto para casa como para la oficina y tener así presentes muchos buenos momentos… Imaginaos por ejemplo a vuestros familiares o amigos, símbolos o fotos simbolizando cada momento del día o vuestros empleados en caso de usarlo en el trabajo.

Este reloj con 12 marcos de fotos, es un regalo original perfecto para cualquier ocasión y época del año, con la ventaja de que al de poder personalizarse a gusto de cada uno, se puede regalar a cualquier persona, familiar o amigo. Incluso proponemos que os hagáis fotos simulando los números con vuestro cuerpo con vuestra propia colección de 12 fotografías…¿Habrá alguien que represente mejor las 2 de la tarde, cuando más hambre tenemos, que a vuestra abuela? Seguro que no, teniendo en cuenta los fantásticos guisos que prepara!

Reservad las horas mas golfas para vuestros amigos y las fotos de fiestas… y cuando os canséis, es tan fácil como cambiar las fotos y darle un nuevo aire a vuestro reloj friki.

Share