¿Quién no se ha comprado alguna vez un diario cuando era pequeño? ¿O una pequeña libreta, o agenda, o bloc de notas para ir dejando sus pensamientos por escrito? Yo todavía recuerdo el primer diario que me regalaron: las páginas tenían olor y tenía un candado dorado con llave propia. Ahora me hace gracia pensar el celo con el que atesoraba aquella llave como si fuera única, sin saber que cualquier otra de cualquier diario podría haber desvelado los secretos del mío. Sin embargo, el problema de todos los diarios era el mismo: se acaban con demasiada rapidez. Y no es el caso de La Historia de mi vida.

La Historia de mi vida

La Historia de mi vida

La Historia de mi vida es el diario único y supremo, el diario para gobernarlos a todos. El diario definitivo. Es un diario en el que podrás escribir tu vida entera al completo si lo deseas, debido a sus 1080 páginas. Si alguna vez has sopesado la idea de escribir tu biografía y dejar una herencia escrita de tu paso por este mundo, ésta es la mejor forma. Porque además, La Historia de mi vida no es un diario común y corriente sino bastante especial. Algunas de sus páginas están personalizadas para que escribas en ellas cosas en concreto, como las películas que más te hayan gustado, los libros con los que más hayas disfrutado… También dispone de páginas específicas para que escribas las 50 cosas que pretendes llevar a cabo durante tu vida, los regalos de navidad al final de cada año, fotografías, postales o cualquier otro tipo de recuerdo que quieras conservar. Incluye un mapa del mundo para que marques en él los lugares que has visitado o los que tienes en mente visitar. Es un diario que guarda un rincón especial para todo lo que te vaya sucediendo mientras vives día a día, pues todo tiene cabida y la importancia de quedar reflejado. Conviértelo en el registro que incluya todos los frikismos y frikadas a los que aspires.

No posee candado ni cerrojo de ningún tipo, pero no es necesario, pues tiene las dimensiones de un libro normal y su encuadernación es el camuflaje perfecto para pasar desapercibido en la estantería. Está disponible en negro y en beige, y es un regalo más que original para ese amigo que adora escribir o para aquel otro que está convencido de que algún día publicará sus memorias después de hacerse famoso. ¡Si se lo regalas tal vez consigas que te incluya en la dedicatoria!

Share