Marcapáginas cremallera

| 07/05/2015 | Comentarios (0)

Los frikis de los libros somos más de lo que la gente puede pensar. Es cierto que leer no es la actividad favorita de la mayoría de las personas, pero es algo que jamás pasará de moda, no sólo porque se trata de una experiencia maravillosa que te transporta a otros mundos sino porque además, seguirán naciendo escritores. Y si no quieres perderte en las páginas de un libro, usa el marcapáginas cremallera.

Marcapáginas cremallera

Marcapáginas cremallera

Hay libros cortitos con los que no te tienes que esforzar mucho para acordarte de la página por la que vas, pero hay otros que pueden llegar a tener más de 1000 páginas y ahí la cosa ya se complica un poquitín más. O puede que, tenga 50 o 1000 páginas, tú tengas una memoria horrorosa y te haga falta una herramienta para no perder el hilo y para evitar releer las mismas páginas una y otra vez cada vez que retomas el libro, intentando hacer memoria. Un marcapáginas es lo ideal, y aunque puedes usar casi cualquier cosa como marcapáginas (lo dice una experta) es mucho mejor hacerlo de forma friki y original, fieles a nuestro estilo. Y para conseguirlo, aquí tienes el marcapáginas cremallera. Es súper chulo además de útil, y hará que aquel libro con el que lo utilicéis parezca una libreta. Está fabricado en silicona y está disponible en tres colores: azul, verde y rojo. Así, además, podrás diferenciar tus libros de los de cualquier otro para que no haya lugar a confusiones.

Aunque si eres más de espíritu luchador y te molan las cosas épicas, puedes optar por usar este sujetalibros con forma de flecha que te ayudará a mantenerlos bien colocados en su sitio sin que se te descoloque ninguno. Y que además viene con su chorrito de sangre incluido, para darle un mayor realismo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Libros y Comics, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.