Kit de iniciación al cristal

| 17/06/2014 | Comentarios (0)

Es muy probable que en más de una ocasión, cuando salís a tomaros una caña con vuestros amigos frikis os hayáis quedado mirando el vaso que os tren con vuestra bebida. Tras mucho meditar sobre el dibujo o el logo del vaso, puede que hayáis llegado a la conclusión de que debería ser genial si vosotros mismos pudieseis decorar los vasos con vuestras imágenes favoritas. Se que puede parecer una misión imposible, solo realizable por un auténtico artesano de antaño. Pero si muchos aprendices levantaron cabeza en este asunto y aprendieron a hacerlo, vosotros también podréis con este kit de iniciación al cristal.

Kit de iniciación al cristal

Kit de iniciación al cristal

No importa si pensáis que sois torpes e inútiles y que todo lo que tocan vuestras manos se deshace o se estropea. Con este curso de iniciación al cristal no tendréis ningún problema, ya que está pensado para cualquier tipo de persona. Incluye un maravilloso DVD que os irá explicando muy despacito y con referencias visuales cuáles son los principales pasos a seguir y como deberéis de hacerlos. De está forma iréis adquiriendo la base necesaria para que después vosotros os dejéis llevar y diseñéis un vaso personalizado para cada uno de los miembros de vuestra familia y para ese amigo friki tan plasta que está siempre en vuestra casa.

Además del DVD, este kit incluye muchos más accesorios; tenéis la crema Etching, un vinilo para realizar las plantillas, el papel transportador, un garfio silhouette con el que realizar vuestras creaciones, un scraper silhouette, 10 diseños exclusivos para que deis vuestros primeros pasos y un libro de ideas para que vosotros os soltéis y os dejéis llevar por la magia del diseño de cristal. En conclusión, es un kit súper completo con el que pasaréis de ser unos completos ignorantes hasta llegar al nivel del mago Merlin.

Cuando os animéis lo suficiente como para quitaros los manguitos y tiraros de cabeza a la piscina, os recomendamos que con los vasos de chupitos “bombas fuera” os creéis vuestro  propio juego de ajedrez de chupitos. El éxito estará totalmente asegurado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.