El estreno de Spider-Man: Homecoming ha sido un exitazo y Sony y Marvel vuelven a apostar por Jon Watts como director para la secuela. ¿Secuela? Sí señores, ya es oficial y tiene como fecha de estreno el 5 de junio del año que viene, y ya se están empezando a concretar nombres encargados de continuar con las aventuras del nuevo Peter Parker. Con Tom Holland ya confirmado para la secuela, las dos compañías hoy en día se encuentran en negociaciones con el anterior director, a la espera de que acepte las condiciones que le proponen. Esta película ha vuelto a popularizar al Hombre Araña y ha dado buenísimos resultados en taquilla. La secuela seguramente finalizará después de la batalla planeada para Avengers: Infinity War, que tiene previsto su estreno el 4 de mayo de 2018 en Estados Unidos.

Si eres un friki de Spider-Man, te encantará tener este libro con la trayectoria más completa del héroe más querido, donde podrás revisar a fondo todas las historias clave, los personajes principales y los cómics más icónicos. Recorre toda la trayectoria del superhéroe más admirado de Marvel Comics, desde sus poderes y aventuras más trepidantes de sus inicios, hasta sus últimas aventuras, pasando por sus luchas más famosas, amores, amigos y sobre todo, enemigos.

Este libro incluye el salto de Peter Parker en el mundo de la alta tecnología con Parker Industries, los tumultuosos acontecimientos de Spider-Man Island, Superior Spider-Man y SpiderVerse, además de toda la información sobre los últimos descubrimientos relativos a los trajes de Spider-Man y su equipación. ¿Te lo vas a perder?

Libro SpiderMan Marvel

Dirigido a todos los frikis de Spiderman, un libro muy completo que les encantará a los fans más exigentes de este superhéroe. Todo lo que necesitas saber sobre tu superhéroe favorito está en este libro, encuadernado en tapa dura y con más de 200 páginas, el regalo friki perfecto para cualquier fan de Spiderman.

Flipa con este molde para hacer cubitos de hielo con la máscara de Spiderman. Sorprende a tus invitados con estos cubitos tan molones.

Share