Cuando éramos unos pequeños renacuajos y se acercaban nuestros cumpleaños, soñábamos con los posibles regalos que íbamos a recibir y con la alucinante forma de nuestra tarta. Sin embargo, cuando crecemos y dejamos atrás nuestra niñez, los cumpleaños dejan de cobrar la misma importancia y no se esmeran tanto en prepararlos. Por lo que nuestras tartas llegan a ser las típicas redondas con nata por encima y bizcocho por dentro. Una de las características que hacen grande a un friki es que aun conserva su niño interior y por lo tanto seguimos soñando con la tarta de cumpleaños. Porque mantienen la esperanza de que algún día el lado oscuro se apodere del bizcocho y lo inunde todo con delicioso chocolate manifestándose a través del molde de tartas de Darth Vader.

Molde de Darth Vader para horno

Molde de Darth Vader para horno

Desde siempre hemos aprendido que todo tiene un lado bueno y un lado malo, un jin y un jan que no pueden existir sin el otro. Cuando descubrimos Star Wars, la mayoría de personas no dudaron un segundo en elegir el lado de la luz, y luchar junto a los Jedis por la paz y la estabilidad del universo. Pero hay un grupo de personas inteligentes que descubrieron que es bueno ser malo. Y que los Sith también tienen un motivo por el que luchar. La pregunta aquí es que elegiréis vosotros ¿Una tarta llena de esponjosa nata o un bizcocho de chocolate tan negro como el corazón de Darth Vader? No importa que opción os llame más la atención ya que con este original molde, podréis rellenar su interior con vuestros ingredientes favoritos. Lo alucinante, es que cuando el bizcocho esté cuajado y lo desmoldéis podréis distinguir perfectamente cada una de las facciones de la máscara de Darth Vader. De esta forma podréis realizar alucinantes tartas para ocasiones especiales o un simple bizcocho en una tarde ordinaria porque os lo merecéis.

Dadle un bocado al lado oscuro y deja que su dulce sabor chocolatero recorra las venas de vuestro interior. Y si vuestra misión es sobrevivir al caluroso verano, no os preocupéis porque Darth Vader estará a vuestro lado en forma de cubitos de hielo.


Share