Cubitos de hielo del abecedario

| 16/02/2012 | Comentarios (0)

Hay elementos imprescindibles en un hogar y elementos que ni fu ni fa. A nadie se le escapa la vida por la boca al no tener un microondas (aunque mucha gente cree a pies juntillas en el credo de que sí) o no tener una secadora. Pero cosas como un ambientadores, o velas, para tapar malos olores o cubiteras, no pueden faltar. Y por eso te traemos estos cubos con forma de letras del abecedario.

Cubitos de hielo del abecedario

Cubitos de hielo del abecedario

Da igual que duermas en un colchón en el suelo y que tu piso sea una mierda, los hielos son objetos de primera necesidad. Porque las fiestas son universales. Porque las bebidas frías lo son todavía más. Y porque nunca puedes saber cuando se te puede presentar un amigo, o más de uno, con una botella de alcohol para tomar unos cubatillas. Pero más esencial aún es, para un friki como tú y como yo, el tener una cubitera original con hielos atípicos que rompan esquemas. Estos, en concreto, materializan las letras del abecedario. ¡Todas las letras! Con ellos como estandarte puedes hacer notar tu frikismo por el mundo de las letras y la ortografía o simplemente tener el divertido detalle de dar a tus amigos hielos con sus propias iniciales. ¡Esperemos que no haya muchos que coincidan! Provee a tu casa con cubitos suficientes por si hay un ataque nuclear y la fiesta debe alargarse más de lo previsto en el bunker familiar.

Llévate el hielo a casa, pero con moderación. No te pases con la cantidad, y si te descuidas no te olvides de las gafas de ventisca con GPS por si la nieve se te acumula en la puerta. Da un toque friki a tus bebidas con este regalo original que no puede faltarte en el congelador y sorprende a tus visitas a la hora de la verdad. ¡Los cubitos, algún día, dominarán el mundo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Manualidades, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.