El cine es algo maravilloso, y gusta a prácticamente casi todo el mundo. Hay quienes se consideran simples aficionados o meros espectadores estándar, pero también hay verdaderos frikis del cine a niveles insospechados. Unos quizás sean menos selectivos que otros, pero lo verdaderamente importante es disfrutar. Y si tus películas favoritas pertenecen al cine de los 80, te encantará la camiseta 35 frases del cine de los 80.

Camiseta 35 frases del cine de los 80

Toda época tiene sus cosas buenas: moda, movimientos artísticos y corrientes de pensamiento, cine, etc… La década de los 80 tuvo muchísimas buenas películas, que han tenido una gran influencia en aquellos que las hemos visto, tanto de pequeños como de mayores. Porque una película realmente buena te marca, y posiblemente no te canses de verla una y otra vez si de verdad te gusta. Algunas dejaron una huella indeleble en nosotros, ¿verdad que sí? Pues si estás de acuerdo conmigo y quieres demostrar tu pasión por el cine de los 80 y al mismo tiempo lucir una camiseta friki súper original, esta es la tuya. Hay muchas frases, así que tendrás que dedicarle un rato de tiempo para identificarlas todas, pero podrás ver algunos clásicos tales como “Yo soy tu padre” (de Star Wars), “!Gizmo!” (de Los Gremlins), “¡Me ha moqueado!” (de Los Cazafantasmas) o “¡Nadie me llama gallina!” (de Regreso al Futuro).

¿Eres capaz de asociar todas y cada una de las frases con su película? Si es así, tal vez deberías empezar a considerarte a ti mismo un gran friki del cine de los 80, y los demás considerarán que tienes un gusto genial para la ropa. Amplia tu colección de camisetas frikis con este espécimen tan especial y sigue disfrutando de tus aficiones sin que nadie te haga cambiar de opinión.

Share