¡Como echo de menos aquellos tiempos en los que jugaba alegremente en mi Nes a juegos tan memorables como el Megaman 1, 2 y 3, el metal gear y el mítico Super Mario Bros! Hasta que, años después debido a una desafortunada subida de tensión, la pobre Nes, murió… Para reemplazar a esta inigualable compañera nos hicimos con una novedosa Súper Nintendo, era increible, sus gráficos de alta tecnología, su sistema de bazooka, sus increibles juegos; Súper Mario Kart, Street Fighter, Double Dragon… Desgraciadamente, aunque mi Súper Nintendo sigue funcionando, la época dorada de las videoconsolas más simples como la Nes, la Snes y la Megadrive pasó de moda. Pero ahora podrás conseguir retomar estas maravillosas máquinas con este adaptador de Nes y Snes.

Adaptador de Nes y Snes

Adaptador de Nes y Snes

Gracias a este adaptador de Nes y Snes, podrás volver a matar el tiempo jugando a esos increibles juegos de los 80 y 90. Sirve para cualquier juego de Nintendo y Super Nintendo, utiliza mandos de la Super y es completamente compatible con el bazooka y la pistola, tiene entrada de euroconector, por lo que podréis ponerlo en cualquier televisión moderna, es compatible con los mandos de Snes originales y además también es compatible con los juegos de cualquier zona, incluidos los japoneses.

Esta videoconsola está en un formato compacto de 16cm x 17cm x 4.5c, y es un maravilloso regalo friki, para cualquier amante de los videojuegos antiguos que sienten nostalgia a la hora de colocarse ante el televisor a recrear momentos de su juventud. Este adaptador de Nes y Snes puede ser complementado con el adaptador de Sega Megadrive para tener todo el repertorio de videojuegos de la infancia. No dejes pasar esta oportunidad y hazle un buen regalo a tu mejor amigo\hermano\perro que disfrute con los videojuegos tanto como nosotros.

Share