Ante vosotros oh mortales se encuentra la madre de los dragones, la heredera al trono de los Targaryen, la única e indiscutible hija del fuego, que ha venido desde el otro mar para extender su imperio sobre nosotros. Saludad a Daenerys Targaryen la hija del rey Aerys II de Targaryen…¡en forma de muñeca de vinilo!, ¡la genuina Daenerys Targaryen de Funko Pop!

Muñeca Funko Pop de vinilo Daenerys Targaryen

La muñeca, similar a la anterior Daenerys de Funko Pop que publicamos hace tiempo, tiene también alrededor 10 cms de alto y por supuesto con licecia oficial, por fin tendremos a una de las protagonistas con mayor carisma en nuestras manos gracias a las siempre adorables figuras de Funko.

Todos estamos emocionados por Juego de Tronos y de que saquen su siguiente temporada para que podamos ver el gran final (si es que termina algún día) de la serie de HBO que nos ha dado tanto. Recordemos que la serie está basado los libros del mismo nombre y que narran las aventuras de nuestros numerosos personajes (viva Jhon Nieve) y no tan queridos (no me refiero a tí Joffrey) que se han vuelto tan famosos a manos del gran escritor George RR Martin.

Aunque probablemente ya tengais camisetas y todo tipo de cosas de Juego de Tronos, es imposible no ver ésta monada de muñeco de vinilo y no querer uno, así que ya sabéis que hacer. Tenemos ante nosotros una versión un poco kawai de la reina de Meereen, de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino (para nada está sacado de la Wikipedia). Una forma muy curiosa y ante todo original de tener en nuestras manos un peluche que ha hecho historia en nuestros corazones y hará ahora historia en vuestra habitación, escritorio, oficina… ¡en cualquier sitio quedan genial!.

Share