El Hobbit más famoso de toda la Comarca, Frodo, un joven de nueve dedos, el personaje principal de la saga “El Señor de los Anillos”. Si nos paramos a pensar, vaya vida ajetreada que llevaba el joven Bolsón, ser portador del Anillo para llevarlo hasta el Monte del Destino y así poder destruirlo, ha sido la aventura más apasionante y peligrosa que ha tenido en su vida.

Si eres un friki de “El Señor de los Anillos“, esta camiseta de “A Baggins Journey” te encantará por su dibujo tan original y diferente a las demás camisetas, que seguro que ya tienes en tu armario. En ella podemos ver al joven Frodo caminando por todos los distintos sitios que ha tenido que atravesar hasta llegar al Monte del Destino, como Mordor, las colinas de Emyn Muil, donde se encontraron a Gollum, el paso de Cirith Ungol, donde se toparon con una araña gigante, y muchos más. Chula, ¿verdad?

Camiseta "A Baggins Journey"

Como auténtico friki, seguro que te conoces a la perfección todos los detalles de los personajes y de la película, pero te vamos a contar algunas cosas muy interesantes, que seguro que no conocías. Peter Jackson retocó todas las montañas de Nueva Zelanda digitalmente para que no se viesen sus cumbres, ya que son sagradas para sus habitantes y fue el único compromiso que le dieron para poder rodar; el ejército de Nueva Zelanda colaboró en la construcción de Hobbiton; los dos únicos caballos blancos que representan al caballo de Gandalf son de raza andaluza; y el único anillo lo diseñó un prestigioso diseñador de joyas neozelandés, que murió antes de que comenzaran el rodaje de El Señor de los Anillos. Cuéntaselo a tus amigos y presume de ser el que más sabe de esta gran película.

Si eres más fan de su tío Bilbo Bolsón, está camiseta que simula el traje que lleva con el Anillo Único colgando del cuello, se convertirá en una de tus camisetas favoritas.

 

Share