Camiseta Khaleesi para todos

| 12/01/2014 | Comentarios (0)

Todos estamos esperando que salga el nuevo libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego. El problema es que el autor se toma las cosas con calma y mientras el hombre crea nosotros no tenemos más que sacar cosas para homenajearlas y para mostrar nuestra simpatía por alguna de las familias. El regalo friki que os vamos a enseñar es para los que sientan cierta atracción por los Targaryen, esos que dicen que son medio dragones, que si no se queman y esas cosas que se suele decir. Para demostrar que Daenerys es una luchadora, la camiseta Khaleesi para todos os dará ese complemento que necesitáis.

Khaleesi para todos

Khaleesi para todos

Vale que sean sangre pura a costa de acostarse uno con otros, vale que no se quemen con los pucheros de sus abuelas (yo sí, para qué nos vamos a engañar), vale que sean capaces de tener dragones y los respeten… Pero de ahí a salir de su casa, entregar su cuerpo a la causa de un hermano, y disculpen a sus seguidores, idiota y egoísta y comer corazones como de helados se tratara… eso merece un reconocimiento por todo lo alto.

Como muchos os habréis dado cuenta, si rememoráis esos momentos delante de la tele y sois capaces de visualizar el famoso anuncio de Iniesta, jugador de la selección española, regalando helados Kalise, sabrá de qué va esta camiseta de Juego de Tronos. Efectivamente, es nuestra Khaleesi comiéndose un corazón a palo seco y sonriendo felizmente mientras lo devora para tener un embazado bonito. Colaboremos con la causa.

Como sabemos que os resulta un poco asqueroso, aunque nutritivo, el comérselo a bocados y crudo, os proponemos que seáis fuertes, lo batáis y lo echéis en alguna de las jarras de las casas que ya os enseñamos aquí. Adorad a la verdadera reina de los Siete Reinos y no seáis infieles.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.