Todos hemos soñado alguna vez con parecernos a nuestros superhéroes favoritos, y hemos hecho lo imposible para conseguirlo, desde comprar merchandising o disfraces para convertirnos en ellos por un rato. Ahora, si eres fan de Batman y además te encanta ir en moto, ahora puedes conducirla equipado con el casco de Batman.

Casco de Batman para moto

Casco de Batman para moto

Este caso que parece salido de una película de Christopher Nolan ha sido diseñado por la empresa Helmet Dawg, y con él en tu poder será difícil distinguirte del propio Christian Bale debido a su elegancia y aspecto más que profesional. Aunque es un artículo de coleccionismo no apto para todos los bolsillos. Es ligero y ha sido fabricado con materiales de alta calidad, tiene almohadillas interiores ajustables y extraíbles, correa ajustable para la barbilla alcochable y ajustable, una abertura grande para una mejor visibilidad, tiene rejillas de ventilación para reducir el empañamiento del cristal y la sudoración y está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL Y 2XL. Con él sobre tu cabeza sólo tienes que atrapar a unos cuantos maleantes, dirigir una empresa multimillonaria y tener una batcueva llena de tecnología de última generación para llegar a ser Batman… o Bruce Wayne. Aunque si quieres pasar desapercibido, con el casco puesto no lo conseguirás; serás el centro de atención de todas las miradas, tanto en la carretera como fuera de ella.

A pesar de su aspecto más propio de una película que de una equipación de seguridad, cumple con todas las características y las normas de seguridad para no verte sorprendido por la policía…, aunque Batman, de vez en cuando, tenga que abandonar el lado de la ley para cumplir con su deber. Este casco es un poco difícil de conseguir para los bolsillos más humildes, pero puedes echarle un vistazo a todo los artículos relacionados con Batman en Regalos Frikis.

Vía|Regalopedia

Share