Si estás aburrido de las luces y bombillas convencionales de toda la vida, o de que cada vez que vas al servicio en mitad de la noche, en plena madrugada, y al encender la luz te encuentres con un ataque de luz cegadora blanca que te deja con menos visibilidad de la que tenías antes, o que sea tan potente que despierte a toda la familia por la luz que sale al pasillo, estas nuevas bombillas serán ideales para ti si además eres un auténtico amante de las cosas de colores y LED: bombillas LED luz de colores control remoto.

Bombillas LED

Bombillas LED

Con estas bombillas LED podrás tener fiestas incansables en tu casa, de esas que se hacen entre semana y se escuchan por todo el barrio, las causantes de que mi padre se levante por la noche medio cabreado y tenga que llamar a la policía para cortarles el rollo. A la gente le encantará la originalidad de estas bombillas y el efecto que causarán con sus colores, que pueden llegar a ser hasta 16 gracias a su control remoto y a la cantidad de cacharros que tendrán en su interior solo para que tú tengas una luz más adecuada y la que quieras en cada una de tus habitaciones. Si por ejemplo quieres tener cosas a juego con estas fantásticas bombillas o hacerte una habitación LED o de fiestas, puedes hacerte con el taburete LED que cambia de color.

¿A qué esperas para hacerte con un rinconcito LED en tu casa e invitar a todo el pueblo a probar el conjunto de bombillas con taburetes? Los que más lo disfrutarán serán los jóvenes, pero cuídate de que no se desmadre la fiesta con tanto color y no les den un ataque epiléptico propio de cualquier capítulo de pokémon.

Share