Camiseta evolución del ser humano, ¡La verdad más friki!

| 28/05/2012 | Comentarios (0)

¿Otra camiseta? Pues SÍ, porque nuestra ropa es algo muy esencial y básico en nuestras vidas frikis y no nos contentamos con una prenda de vestir fabricada en serie y vendida en cantidades industriales. No, nosotros queremos ser mucho más que una oveja cualquiera dentro de nuestro rebaño y queremos ser originales. Por eso intentamos conseguir que nuestra ropa esté en concordancia con nuestros gustos, nuestro estilo de vida, nuestra personalidad y que lo grite a los cuatro vientos. La camiseta es la prenda de vestir más importante, ya que con un pequeño trozo de tela podemos llegar a transmitir nada o mucho, y esto último es lo que le pasa a la camiseta evolutivaque lo dice TODO.

Camiseta Evolutiva

Esta camiseta no es tan simple como nos puede parecer a primera vista, ya que en ella se muestra una verdad tan grande como ha sido toda nuestra evolución a lo largo de todos los millones de años que llevamos habitando nuestro planeta. Nuestra evolución comenzó con el mono, ese pequeño animalito tan gracioso que aún sigue perdurando en nuestros días, tras unos millones de años pasamos a ser homínidos bípedos llamados “Australopithecus” y en el siguiente paso evolutivo llegamos a conseguir el nombre de “Primeros homos“. Después, alcanzamos por fin la evolución más completa transformándonos en “Homo Sapiens“. Sin embargo, no es la última porque como bien muestra la camiseta, nuestra evolución más actual es la de una persona sentada en una silla delante de su ordenador llegando a convertirnos en el “Homo Sapiens Ordenador” ¡La evolución definitiva!
Además, la principal característica y la que más nos interesa a muchos de nosotros es que podemos personalizar la camiseta evolutiva con la combinación de colores que nos resulte más atractiva pudiendo elegir entre los más de 15 colores disponibles. Y esto no es todo, porque incluso puedes añadir hasta dos frases que tú quieras, consiguiendo que sea definitivamente una camiseta única, personaliza y con tu esencia plasmada en cada una de sus fibras.

Gracias a todos estos pequeños detalles, cada nuevo día conseguimos ir aumentando un poquito más nuestro grado de frikismo siempre con paso decidido y pisando fuerte, gritando al mundo entero que nosotros ¡SOMOS FRIKIS! Esperamos que la evolución no nos lleve a terminar como Harry el ahorcado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Aniversario, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.