A pesar de que en nuestro día disponemos de un abanico de posibilidades increíblemente amplio donde elegir en cualquier campo, pocas cosas hay que coincidan con nuestros gustos al 100%. Siempre hay algún detallito que las hace fallar o algún desperfecto que no nos termina de convencer. E incluso aunque nos encante de forma absoluta, es difícil poder cambiar con facilidad a otra cosa que nos guste tantísimo antes de que nos cansemos. ¡Sin embargo, con la funda para iPhones personalizable no tendrás ese problema!

Funda personalizable iPhone

Funda personalizable iPhone

Nuestro móvil es algo muy personal. Ya lo era antes, al guardar en él todos los números de nuestros amigos y familiares así como mensajes de texto, pero ahora con el acceso a Internet desde cualquier punto y para cualquier cosa es un elemento imprescindible en nuestra rutina. Por ello se merece un trato especial y que le demos un aspecto diferente, en consonancia con nuestra personalidad. Puedes ser un poco pasteloso y que te gusten las fundas con motivos florales, corazoncitos y demás, o amante de los animales y preferir una con imágenes de gatos, perros y otros bichos. Puede que seas un tanto soso, o muy serio, y tu funda sea de un color plano y anodino, pero si deseas poder diseñar tu propia funda de iPhone para poner en ella lo que quieras, la tuya es sin duda alguna esta funda personalizable. Dibuja lo que te la gana con el rotulador de tinta negra y conviértela en una obra de arte, deja que tus amigos te firmen con sus nombres o con alguna broma o apúntate algo que tengas que hacer para que no se te olvide. Para borrar el diseño actual sólo tienes que pulverizar el líquido limpiador sobre ella y pasarle el paño que viene incluido. La funda quedará en blanco para que puedas volver a ponerte manos a la obra.

Y para ir practicando tu desenvoltura en el dibujo, puedes utilizar el bolígrafo infinito sin tinta sin preocuparte porque se te acabe haciendo garabatos. ¡Deja que fuya la inspiración y sé el friki más creativo!

Share