Iron Man quizás sea el superhéroe con mejor humor de todos, más conocido como El Hombre de Hierro, es uno de los superhéroes que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el guionista y editor Stan Lee, desarrollado por el guionista Larry Lieber y diseñado por los artistas Don Heck, Jack Kirby y Adrian Álvarez, unos grandes profesionales que entre todos han creado y dado forma a este increíble superhéroe.

Si no te conocías su historia original, ahí va. Su nombre original es Tony Stark, un exitoso multimillonario, empresario e ingeniero, que lleva una lujosa vida y tiene una gigante fortuna gracias a sus invenciones y a la herencia que le dejó su padre, pero de un día para otro, su vida dio un giro cuando un grupo terrorista lo secuestró y sufrió una grave herida en el pecho, cuando un fragmento de metralla se clavó cerca de su corazón. Los secuestradores le obligan a construir un arma de destrucción masiva para ellos, pero él en cambio crea una poderosa armadura de hierro con armas incorporadas para poder salvar su vida y salir de allí. Gracias a esta armadura logra escapar y se convierte así en el Hombre de Hierro, volviéndose un héroe y protegiendo al mundo.

Si has seguido toda la vida las aventuras de este insuperable superhéroe y eres un auténtico friki, te encantará tomar café todas las mañanas en esta súper taza de Iron Man, de color amarillo chillón y toques de color rojo que la hacen una taza única. Añádela a tu colección de tazas con los logos de los principales personajes de Marvel Comics, con un toque vintage y diferente color en el interior, y encima por menos de 10€, ¡corre que te quedas sin ella!

Taza Iron Man "The Invincible" de Marvel

Si eres más de DC Comics y muy friki de la princesa guerrera de las amazonas, esta taza de Wonder Woman tiene que ser tuya.

Share