Cama zapatilla para mascotas

| 21/10/2013 | Comentarios (0)

Todos consideramos a nuestras mascotas los seres más adorables sobre la faz de la tierra, incluso cuando son desobedientes o más rebeldes de la cuenta y hacen algo mal. Los animales son curiosos por naturaleza, en mayor o menor medida, y les encanta investigar lugares inexplorados… aunque no deban hacerlo o no quepan en ellos. ¿Alguna vez habéis pillado a vuestra mascota intentando meterse dentro de un zapato? Si queréis darle una alegría ahora podéis hacerlo con la cama zapatilla gigante para mascotas.

Cama zapatilla para mascotas

Cama zapatilla para mascotas

Cuando son cachorros y pequeñitos suelen esconderse en cualquier lado, por muy minúsculo que sea. Y aunque crezcan y aumenten de tamaño, no son totalmente conscientes de ello y a menudo los sorprendemos intentando meterse en sitios donde antes cabían pero ya no. Aparte de curiosear, también les gusta mucho elegir sitios nuevos donde dormir. El sofá o la cama se convierten en un aburrimiento tras varios años de siestas, y la mesa del salón, el mueble del cuarto de baño o las cajas de zapatos se convierten rápidamente en objetivos mucho más apetecibles. Si quieres hacerle un regalo especial a tu mascota, la cama zapatilla gigante es una buena solución. Con ella tus animales podrán volver a sentirse pequeños y además dormirán y descansarán calentitos en invierno y fresquitos en verano. La parte de fuera se puede lavar rápidamente con un trapo húmedo y la de dentro se puede sacar para lavarla en la lavadora. Admítelo… te da envidia, ¿verdad? A mí personalmente me encantaría encoger de tamaño para meterme ahí dentro y dormir mullida y calentita.

Aunque si lo que quieres es que tu mascota esté siempre impecable y elegante para las reuniones o eventos importantes, conseguirás que tenga un aire señorial y al mismo tiempo absolutamente adorable con la ayuda de la pajarita para mascotas. ¿Quién dice que los animales no pueden ir a la moda?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.