Todos consideramos a nuestras mascotas los seres más adorables sobre la faz de la tierra, incluso cuando son desobedientes o más rebeldes de la cuenta y hacen algo mal. Los animales son curiosos por naturaleza, en mayor o menor medida, y les encanta investigar lugares inexplorados… aunque no deban hacerlo o no quepan en ellos. ¿Alguna vez habéis pillado a vuestra mascota intentando meterse dentro de un zapato? Si queréis darle una alegría ahora podéis hacerlo con la cama zapatilla gigante para mascotas.
Cuando son cachorros y pequeñitos suelen esconderse en cualquier lado, por muy minúsculo que sea. Y aunque crezcan y aumenten de tamaño, no son totalmente conscientes de ello y a menudo los sorprendemos intentando meterse en sitios donde antes cabían pero ya no. Aparte de curiosear, también les gusta mucho elegir sitios nuevos donde dormir. El sofá o la cama se convierten en un aburrimiento tras varios años de siestas, y la mesa del salón, el mueble del cuarto de baño o las cajas de zapatos se convierten rápidamente en objetivos mucho más apetecibles. Si quieres hacerle un regalo especial a tu mascota, la cama zapatilla gigante es una buena solución. Con ella tus animales podrán volver a sentirse pequeños y además dormirán y descansarán calentitos en invierno y fresquitos en verano. La parte de fuera se puede lavar rápidamente con un trapo húmedo y la de dentro se puede sacar para lavarla en la lavadora. Admítelo… te da envidia, ¿verdad? A mí personalmente me encantaría encoger de tamaño para meterme ahí dentro y dormir mullida y calentita.
Aunque si lo que quieres es que tu mascota esté siempre impecable y elegante para las reuniones o eventos importantes, conseguirás que tenga un aire señorial y al mismo tiempo absolutamente adorable con la ayuda de la pajarita para mascotas. ¿Quién dice que los animales no pueden ir a la moda?
Comprar en…
Regatron