Si disfrutas trasteando en la cocina, deberías continuar leyendo este artículo. Comer es un auténtico placer, y si te gusta comer bien y a tu gusto qué mejor cocinero que tú mismo. Hacer pasta o freír un huevo es algo que prácticamente todo el mundo puede hacer sin problemas, pero si quieres ir más allá y experimentar a otro nivel seguro que te gustarán estos moldes ninja Bread Men para galletas.
La repostería es un campo lleno de muchísimas posibilidades y retos aptos para todos los niveles de habilidad. Si estás empezando con ello, no te preocupes; hay cantidad de recetas fáciles que podrás llevar a cabo sin problemas. Un bizcocho por allí, arroz con leche por allá… ¿por dónde empezar? Si tienes pensado hacer galletas y quieres darle una forma original que sorprenda a todo el mundo, estás de suerte: los moldes ninja Bread Men te ayudarán a conseguir tu objetivo. Estos moldes tan divertidos harán que tus galletas adopten la forma de ninjas peleando, dando patadas y puñetazos al aire. Si tu amigos son tan frikis como tú, tienes el éxito más que garantizado. Lo malo es que se las acaben comiendo todas y no llegues a probar más que una o dos… aunque para eso siempre viene bien guardarse unas pocas para tu disfrute personal exclusivo.
Si los ninjas no son santo de tu devoción y quieres usar otro tipo de moldes, el de las galletas voodoo es absolutamente genial e idóneo para cualquier fiesta temática como por ejemplo Halloween. Estarán buenísimas de todas formas y si tu objetivo es inducir un poco de miedo, o al menos tensión, en tus amigos… lo tienes muy fácil para lograrlo. Sea como sea, no te pases demasiado con los dulces o puede que acabes lamentándolo al día siguiente… y no sólo por las calorías ingeridas.
Comprar en…
SVOriginal