No voy a empezar a enumerar todas y cada una de las cosas que hacen a la saga de cine Star Wars uno de los ámbitos frikis con más seguidores en el mundillo, pero un punto importante a su favor son sus muchos personajes. Y uno de los más destacados es el capitán Han Solo, interpretado en su momento por un joven y atractivo Harrison Ford. Si eres fan de este personaje, no puedes dejar escapar la oportunidad de llevarte a casa esta bandolera del capitán Han Solo.

Bandolera capitán Han Solo

Bandolera capitán Han Solo

Esta bandolera está fabricada en cuero PU, resistente y brillante, y tiene una imagen de la cara del capitán Han Solo de estilo retro-vintage en colores rojo y negro. Han Solo comenzó su carrera como contrabandista, seguida de una corta carrera militar durante la cual conoció a Chewbacca, su fiel compañero peludo. Más tarde, por azares de la vida, se ve implicado en la Guerra Civil Galáctica y lucha junto a Obi-Wan, Luke Skywalker y la princesa Leia, de la que se enamora y con la que acaba casándose y teniendo tres hijos después de que la guerra terminase. Tiene una personalidad rebelde e inconformista por naturaleza, un curioso humor sardónico que a veces lo hace insoportable y una valentía inesperada. Si siempre has sentido afinidad con este personaje, te has sentido identificado con él o admiras sus cualidades, seguro que te encantará esta original y práctica bandolera, con licencia oficial, que además te servirá para transportar tus cosas a cualquier parte.

Como buenos frikis de Star Wars que somos, os ofrecemos en el blog gran cantidad de artículos y merchandising de esta famosa e increíble saga cinematográfica que sigue manteniendo sus fans a lo largo del tiempo. Sólo tienes que echar un vistazo y elegir el que más te guste o el regalo ideal para ese amigo tuyo o familiar que también lo es.

Share