Bolsa de agua caliente YuYu

| 11/11/2015 | Comentarios (0)

A muchos les gusta quejarse de que en verano hace mucho calor, por lo menos aquí en España, pero luego la mayoría de ellos son los primeros en quejarse del frío cuando el sol y las vacaciones de verano nos dicen adiós y llega el otoño (que dura más bien poco). Otros admitimos sin tapujos que preferimos las altas temperaturas a los tiritones del invierno, y si vosotros sois así seguro que querréis tener en vuestro poder la bolsa de agua caliente YuYu.

Bolsa de agua caliente YuYu

Bolsa de agua caliente YuYu

Lo de la bolsa de agua caliente no se usa demasiado. Hace años, cuando no había estufas como las de hoy en día y la forma más común de calentarse en invierno era junto a una chimenea, la bolsa de agua caliente era una solución para aquellos frioleros que no tenían acceso fácil a un fuego acogedor. Pero ahora, con los radiadores y los calefactores portátiles, está en mayor desuso. Sin embargo, si eres un friki preocupado por el gasto de energía o simplemente quieres ahorrar en tu factura de la luz este invierno, puedes sumarte al uso de la bolsa de agua caliente. Viene muy bien como calor local para aplacar dolores musculares o para, simplemente, aportar calidez en cualquier momento y relajarte. ¿Qué diferencia a la bolsa de agua caliente YuYu de cualquier otra bolsa de agua normal y corriente? Pues que es más larga de lo habitual, que puede cambiar de forma permitiéndote ponerla alrededor de tu cintura o de tu cuello, por ejemplo, y que está fabricada en un tejido suave que te inspirará ternura y ganas de abrazarla.

¿Y cuánto dura? Pues la bolsa mantiene el agua caliente durante unas 6-8 horas, y cuando se enfríe lo único que tienes que hacer es vaciarla y volver a rellenarla con más agua caliente. Fácil, ¿verdad? Y si quieres completar tu kit anti-frío este invierno, la bolsa de agua caliente YuYu formará un equipo increíble con las botas con calentador USB.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.