Los frikis somos expertos en dos cosas: en juegos y en escaquearnos cuando nos conviene. Debido a ello, quizá tenemos más fama de vagos y ociosos de lo que en realidad nos merecemos, pero eso se debe únicamente a que el resto del mundo no comprende que nuestra afición a dichos artes es puro perfeccionismo y no fruto de un espíritu perezoso. Por fin llega a nuestra web algo que combina lo mejor de ambas cosas: el juego ¡Sí, Señor Oscuro!

¡Sí, Señor Oscuro!

¡Sí, Señor Oscuro!

Una de las mejores formas de escapar de algo, para librarte de responsabilidades indeseadas o de problemas que no tienes ganas de afrontar, es cargar con el muerto a otra persona. Pero aunque echar las culpas a individuos ajenos es satisfactorio, no es tan fácil como creen algunos ingenuos, y para tener éxito hay que poseer una imaginación viva y una mente despierta. De eso, precisamente, es de lo que trata el juego de ¡Sí, Señor Oscuro! Se desarrolla en un trasfondo fantástico donde Rigor Mortis es el unico y verdadero Genio del Mal y el resto de los jugadores no son más que lacayos y maleantes que vuelven con las manos llenas de fracasos y derrotas en las misiones que su amo les ha encomendado. Para no perder, cada jugador tiene que echar la culpa a los demás improvisando e imaginando historias y excusas improbables, teniendo cuidado de ser el más convincente sin pisarse sin querer su propia cola. ¿Quién mentirá mejor? ¿Quién logrará levantar sospechas en los demás sin inculparse a sí mismo?

Para jugar a este gracioso y entretenido juego de cartas sólo necesitas un puñado de amigos con ganas de diversión y un buen ánimo que no se enturbie con los piques y discusiones que puedan surgir a lo largo de la partida. ¡Descubre quién es el mentiroso más habilidoso! Y échale un ojo al juego Chez Geek para pelear con tus colegas por el puesto de El Más Vago.

Share