Cuando las visitas atacan nuestro hogar dulce hogar, hay que tener en cuenta muchas cosas importantes. Para empezar, la casa debería estar limpia (más o menos, dentro de un límite) y para seguir, hay que contar con aperitivos y bebidas. Da igual que el lugar donde vives sea propio o todavía lo compartas con tus padres, porque esos requisitivos son inamovibles y da igual que tengas que servir los piscolabis en tu habitación. Para facilitarte las cosas, te presentamos el dispensador de bebidas Fizz.
No sé vosotros, pero soy soy una persona tirando a torpérrima (torpe, muy torpe) y siempre se me han dado mal los trabajos manuales del tipo repartir porciones iguales o servir bebidas sin derramar parte del contenido. Por eso pienso que este genial invento sólo tiene ventajas. Es muy fácil de usar y sólo tienes que colocar la botella de la bebida o refresco que quieras servir boca abajo en este ingenioso aparato para que el líquido salga del grifo directo al vaso sin temblores o descuidos involuntarios lo desparramen por algún otro sitio. También es posible que no seas torpe en absoluto y que tu precisión sea absoluta, pero te consideras demasiado geek a ti mismo como para perder tu valioso tiempo en acciones mundanas y primitivas que impliquen un esfuerzo manual que puede ser llevado a cabo por alguna máquina. Aunque en realidad, no importa el motivo por el que te decidas a adquirir el dispensador Fizz de bebidas. Lo que verdaderamente importa es que es una forma sencilla y friki de atender a tus invitados y además, de cobrarles comisión. Si tú pones la casa lo suyo es que ellos se traigan el bebercio correspondiente.
Y tampoco te preocupes por el espacio libre disponible en la nevera, ya que con el enfriador de bebidas VinPodium podrás tenerlas fresquinas en un momento. ¡Y listo para tomar!