3D Doodler, el bolígrafo para dibujar en 3D

| 13/07/2014 | Comentarios (0)

Desde pequeños, cada uno de nosotros tiene un don (sacar de quicio a los hermano mayores no cuenta, porque eso es una característica intrínseca de los hermanos pequeños). Si el tuyo siempre ha sido dibujar y el pasarte horas y horas con un lápiz o un boli en la mano dejándote llevar por tu propia imaginación es algo que te apasiona, ahora tienes la posibilidad de explorar un nuevo nivel con 3D Doodler, el bolígrafo para dibujar en 3D.

3D Doodler, bolígrafo para dibujar en 3D

3D Doodler, bolígrafo para dibujar en 3D

O más que un nuevo nivel, lo que se te presenta ante ti es una nueva dimensión donde dejar volar tu imaginación, porque este bolígrafo es la primera herramienta que te permitirá dibujar en 3D sin intermediaciones: sin ordenadores ni programas informáticos de ningún tipo. Será tu propia mano la que te guíe, y las posibilidades son infinitas. Dado que el dibujo ha sido siempre algo propiedad de las 2 dimensiones, tal vez te cueste un poco acostumbrarte a esta nueva forma de dibujar. El planteamiento no es el mismo, pero desde luego se convertirá en una aventura muy entretenida con la que aprenderás un montón y con la que podrás crear de una forma totalmente nueva. Si eres de los que siempre ha pensado que el papel se te quedaba pequeño para todas esas cosas sobre las que tu mente se ponía a trabajar, con el 3D Doodler lo cambiarás todo. Pasarás de ser dibujante a ser diseñador o incluso arquitecto, si tu imaginación te da las alas necesarias para ello.

Y si donde más creativo te pones es en la cocina, y especialmente con la repostería, también tenemos el bolígrafo ideal para ti: el bolígrafo decorador de tartas y cupcakes. Con él podrás darle el toque final perfecto a todas las creaciones deliciosas que salgan de tu horno, y deleitar a todo el mundo con ellas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.