Assassins Creed, uno de los mejores videojuegos de ficción histórica en tercera persona, en él encontrarás acción, aventuras y un mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal para Xbox 360. Gran parte del juego tiene lugar durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa y la trama gira en torno a una secta llamada “Orden secreta de asesinos”. Al jugar te conviertes en un hombre llamado Desmond Miles y a través de una máquina llamada Animus, podemos tener la visualización completa y el control de la memoria genética de sus antepasados. ¿El objetivo? Conseguir un artefacto súper poderoso llamado “Fruto del Edén”.

Si no lo conocías, seguro que a través de esta descripción te han entrado unas ganas tremendas de jugar, si por el contrario, eres ya un friki de Assassins Creed, te ofrecemos Assassins Creed The Ezio Collection, para jugar a la historia del maestro asesino Ezio, el más famoso e icónico de este videojuego, aquí encontrarás el juego Assassins Creed II, Assassins Creed La Hermandad y Revelaciones Assassins Creed con gráficos mejorados para Xbox One.

Videojuego Assassins Creed The Ezio Collection para Xbox One

Este juego fue creado a partir de Prince of Persia, y en principio iba a llamarse Prince of Persia: Assassins, pero al no centrarse en el personaje principal, el principe, sino en un asesino controlado por el jugador, pasó a llamarse Assassins Creed. Así que ya sabes, vive la vida de Ezio, aprende los modos de los asesinos y véngate por la traición de tu familia, a través de una Italia Renacentista del siglo XV y en la Constantinopla del siglo XVI.

Ahora que llegan los carnavales, para todos aquellos frikis de Assassins Creed, os ofrecemos este cuchillo que lleva el personaje en el antebrazo para conseguir el disfraz perfecto. Transforma tu vida en la de un mortífero asesino que no parará hasta atrapar a todos sus enemigos.

Share