Nuestro planeta está lleno de sitios mágicos donde poder perdernos y disfrutar de la soledad de una playa desierta, o introducirnos de lleno en las calles más abarrotadas de Nueva York descubriendo una gran variedad cultural o de alucinantes vistas desde lo alto de la Torre Eifel en Francia. No importa cuales sean nuestros gustos, todas las personas, por distintas que seamos adoramos viajar y descubrir sitios que sólo conocíamos por fotos en internet. Y para que no se nos olvidé cada uno de los sitios en los que hemos estado o cada uno de los lugares a los que viajaremos en un futuro no muy lejano deberemos marcarlo en nuestro mapamundi de fieltro.

Mapamundi de fieltro

Mapamundi de fieltro

Este mapa será la puerta hacía vuestro pasado y el coche que cogeréis hacía el futuro. Lo primero que tendréis que hacer será colgarlo en la pared de vuestra habitación favorita siguiendo las instrucciones en italiano, inglés, alemán… Una vez que los 130 centímetros recorran vuestro salón, deberéis buscar fotos de todos los destinos en los que alguna vez habéis estado. Y con todos los materiales disponibles, tendréis que colocarlos en los países correspondientes, sujetándolos con una de las 15 chinchetas rojas que trae el mapax.

Seguro que la forma de las chinchetas os recuerda a algo y por si no habéis caído aun, tan sólo comentaros que tiene la misma forma que el puntito de google maps que indica vuestra localización o el destino al que queréis llegar. Así que, una vez que halláis colocado fotografías o postales en los lugares a los que habéis viajado, tocará colocar chinchetas en los países que despiertan vuestra curiosidad.

De esta forma cuando algún amigo vuestro llegue a vuestra casa, podrá pillar la indirecta acerca del viaje que queréis que os regale por vuestro cumpleaños. Y cuando emprendáis el viaje no os olvidéis de los dados con historias Story Cubes, para hacerlo todo mucho más ameno.


Share