Tener un bolígrafo a mano siempre es de lo más útil, por lo que tener uno en la mochila o en el bolso puede venirnos estupendamente cuando nos haga falta apuntar algo, como por ejemplo un nombre, un teléfono o una dirección. Pero si realmente quieres un bolígrafo útil, seguro que el bolígrafo multifunción es lo que andabas buscando.

Bolígrafo multifunción

Imaginaos. si ya de por sí viene genial tener un bolígrafo a mano para cuando hace falta, qué otras funciones puede tener incluidas para que este bolígrafo multifunción resulte imprescindible. Los escritores siempre llevan uno encima para apuntar cualquier idea que les pueda surgir o para anotar cualquier pensamiento que les resulte inspirador, pero este no sirve solo para eso. Se le puede sacar partido a este bolígrafo gracias a la regla de hasta siete centímetros y tres pulgadas que lleva incorporada, y que puede hacer el apaño para cuando sea necesario medir algo. ¡Y no sólo eso! También tiene en el extremo opuesto a la punta con la que se escribe una pequeña almohadilla redonda que sirve tanto de goma para borrar como de puntero táctil. Y para los más manitas de todos… trae también un destornillador doble extraíble, de los siguientes tipos: plano y de estrella.

Si tenías alguna duda de si te iba a resultar verdaderamente útil llevar un bolígrafo contigo, seguro que se te ha disipado después de ver las funciones de este, que además de práctico es de lo más original. Y si no estás del todo convencido, porque eres más de usar las nuevas tecnologías en vez del lápiz y papel de toda la vida,  y prefieres una herramienta para tu tablet, quizás lo que estés buscando sea algo como el lápiz óptico para tabletas gráficas iPad.

Share