Pulp Fiction, una de las películas más conocidas de Quentin Tarantino, protagonizada por John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, entre otros muchos. Una película que combina a la perfección el humor y la violencia, considerada como la más representativa del cine de Tarantino. Consiguió la Palma de Oro en el Festival de Cannes y más tarde fue galardonada con el Globo de Oro al mejor guion y obtuvo siete candidaturas en los Óscar, aunque solo ganó el Óscar al mejor guion original. Así que si todavía no has visto esta película tan chula, ya estás corriendo a verla.

Para los que sois unos frikis de Pulp Fiction, os encantará saber algunos pequeños detalles que aparecían en la película pero que seguramente no te distes cuenta. En primer lugar, la billetera que llevaba Samuel L. Jackson en la película, donde se podía leer «Bad Motherfucker» pertenecía a Quentin Tarantino; la espada que cogió Bruce Willis en la escena de la tienda fue utilizada después por Uma Thurman en «Kill Bill»; Cuando el Sr. Lobo apunta los nombres de Jules y Vincent los asocia con colores, recurso que aparecía en la película de Tarantino «Reservoir Dogs»; y cuando el capitán Koons le da el reloj a Butch, le comenta que lo compró su padre en Knoxville, Tennessee, ciudad donde nació Tarantino. Interesante, ¿verdad?

Si eres un friki de esta increíble película, te chiflará tener este cuadro de los personajes principales, John Travolta y Samuel L. Jackson, en blanco y negro, seguro que le dará un toque muy chulo a tu habitación.

Lienzo Pulp Fiction

Aquí os dejamos esta camiseta con la pistola de Jules de Pulp Fiction, para los fans de estos dos personajes principales. Esta camiseta lleva plasmada la cita que tanto le gusta a este personaje «El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos…»


Share